Una fuente le contó a DIAaDIA que ya Pandeportes le habría entregado a la Federación Panameña de Fútbol el cheque por 4 mil dólares, que debía ser repartido entre todos los integrantes de la selección, aunque el dinero, supuestamente, no ha llegado a los jugadores.
La fuente agregó que a los 190 dólares, cantidad que le toca a cada jugador, también hay que sumarle $1,605 que la Fepafut le debe entregar en concepto de premios y viáticos por su participación en la cita de México.
Una vez finalizado el Mundial, la Fepafut supuestamente le informó a los jugadores que le darían el dinero al llegar al Aeropuerto de Tocumen ($1,605), sin embargo, esto no sucedió y posteriormente se les prometió que el dinero se lo entregarían el martes pasado, pero esto tampoco pasó.
Este medio intentó localizar a Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut de Panamá, que se halla en Colombia, pero este no contestó su teléfono móvil.
La Sub-17 de Panamá hizo historia en el Mundial al ser la primera selección nacional que gana un partido (1-0 sobre Burkina Faso) en cualquier categoría de un campeonato organizado por la FIFA, además, logró avanzar a la segunda ronda del torneo en México.