
Diversos medios de Estados Unidos, como entertainmentwise.com y hollywoodgossip.com, aseguran que el actor ha tenido una importante pérdida de peso y se le ve frágil por su consumo de drogas.
Además de la heroína, se dice que el actor también es adicto a las drogas de prescripción médica y ha estado cerca de tener una sobredosis con el analgésico oxycodone.
National Enquirer fue el medio que destapó la historia de Macaulay y asegura que el joven gasta 6 mil dólares al mes en drogas.
“Macaulay Culkin está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adicto a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto de que necesita de verdad ayuda”, declaró una fuente cercana.
Al parecer, su alto consumo de drogas coincidió con su separación de la actriz Mila Kunis, con quien tuvo una relación de nueve años.
Los amigos de Macaulay creen que si continúa así podría morir antes de que acabe el año, también hay quienes le dan seis meses de vida. Están seguros de que si no recibe ayuda y entra a rehabilitación, su cuerpo no aguantará.
En febrero, Culkin negó que tenga algún problema, luego de ser cuestionado por su apariencia física, y aseguró que estaba en perfectas condiciones de salud.