Moza, quiero saludarte y decirte que todas las mañanas lo primero que leo del periódico es tu columna, me encanta porque aprendo mucho de los comentarios que das.
Mi nombre es Jean y me siento un poco solo, por eso he decidido escribirte.
Moza, mi novia se fue de viaje hace como dos meses y para mí eso fue un duro golpe, porque no estaba acostumbrado a ir a ninguna parte sin ella.
Se fue porque sus padres decidieron enviarla adonde su hermana para estudiar una maestría, y como querían que se ambientara al lugar donde va a vivir, la enviaron antes.
Ella se fue muy triste, ya que también me ama y eso me partió el corazón. Imagínate que sólo hemos podido hablar 6 veces en dos meses y eso para mí es demasiado. Ahora le prometí llamarla todos los fines de semana y le dije para animarla que no se preocupe, que el tiempo pasa rápido y año y medio más.
Otro problema que tengo es que una de sus amigas siempre me llama y me invita a salir, y como estoy un poco triste, acepto para distraerme. Hace días la chica bebió tanto que me pidió el favor de llevarla a casa; me confesó que le gusto y me quiso besar.
Desde ese día no la he visto más, sólo hemos hablado por teléfono y ella parece un poco apenada, aunque no recuerda todo lo que dijo. He decidido olvidarlo, porque no quiero que mi chica piense que la traicioné.
Tú, ¿qué opinas?... se lo cuento o hago como que nada pasó. Es mejor que lo olvidesJean, no sabes la tristeza que me da al saber que te alejaste de tu novia, pero creo que no debes preocuparte tanto por eso, porque es a favor de su futuro. Piensa que es un gran paso para su relación, si ambos siguen amándose aún estando lejos.En cuanto a lo otro, me parece que lo debes olvidar y que lo mejor es que poco a poco te apartes de esa chica para no caer en tentaciones, sobre todo porque estás deprimido. No me parece que le debes contar eso a tu novia en estos momentos, pues la preocuparías y la verdad no fue nada grave, mientras lo evites. Tranquilízate y sigue luchando por tu amor, que estoy segura elegiste a la mejor mujer. Recuerda, ella está allá por el bien de los dos. ¡Suerte!
|