Hasta cuándo tendremos que aguantarnos el show del Melitón Sánchez y sus amigos del COP.
Hay que ver que el cinismo de "Don Meli" ha llegado a un nivel superior, al decir que él firma informes sin leer lo que está firmando.
Da lástima saber que un periodista que se autonombra ser el mayor conocedor del olimpismo mundial, lo defiende a capa y espada, aunque el mismo "Meli" diga que sí hay problemas "Bienve".
Da lástima ver personas que a pesar de conocer todas las fechorías que se dan a lo interno del comité, dicen que su presidente es una persona intachable.
Hay que ver que dirigentes como Melitón le hacen daño al deporte nacional y sobre todo a los deportistas, que con tanto esfuerzo entrenan para defender los colores nacionales en las diferentes competencias mundiales y regionales.
Da lástima que acepten sus culpas y se mofen, como si fuera un chiste. Para ellos gastarse la plata de los deportistas, dar regalos y tomarse unas cervezas es nada y les da igual.
Hay que ver que año tras año este señor se perpetua en su puesto y en cada salida del país es un bochorno tras bochorno.
Da lástima saber que tres millones de personas son manchadas por unos cuantos bellacos que sólo buscan viajar, darse lujos y ver cómo llenan sus bolsillos a costilla del deporte.
|