Los bochinches no corren, vuelan, y más si se trata de algún súper famoso de Hollywwood, como es el caso de Nicole Kidman, quien se ha convertido en la foto número uno de todos los cables internacionales.
¿Y a qué se debe? Pues, los cables ya empezaron a enviar noticias especulando que, a un mes de haberse casado con el cantante Keith Urban, parece estar embarazada.
¡Tan rápido! Bueno, la revista española Diez Minutos indicó que "hace un mes que se casaron en Australia, y que ahora la ex de Tom Cruise parece haber engordado, porque lleva ropa amplia que no ciñe su habitual delgada silueta". ¡Jooo!
Algunos otros comentarios que señala la nota, es que no se puede obviar que Nicole adoptó dos niños, Isabella y Connor, con su ex marido Tom Cruise, y que siempre ha manifestado que le gustaría ser madre de nuevo. ¡Ay papá!
Bueno, ¡amanecerá y veremos! Por ahora, el semanario publicó fotos de la pareja paseando por Beverly Hills, Estados Unidos, en medio de sonrisas cómplices.
Otra cosa, Nicole en estos momentos tiene pendientes cuatro rodajes, entre ellos un filme de Baz Luhrman, "Moulin Rouge, que de confirmarse el embarazo, tendría que aplazar. ¡Tom, ahora sí que Nicole ha decidido olvidarte! ¡Je, je!
|