¡Uyuyuy! Ahora sí que se destapará el tamal. ¿Que de qué les hablo? Pues, del proceso legal que se le sigue al reggaesero Jimmy Bad Boy, junto a la menor Yedjanni por paternidad . Y es que amigos, Yedjanni el pasado 19 de julio dio a luz una hermosa nena, a quien ha llamado Kaden Alana.
Sí señores, la situación se pone verde para el intérprete de "Si la ves", pues la chica, a raíz de una audiencia que se realizó cuando aún estaba embarazada, en donde se dijeron muchísimas cosas, entre ellas que Jimmy se negaba a reconocer la paternidad de la nena y se negaba a pasarle una pensión alimenticia, ha pedido que le realicen una prueba de ADN a su pequeña. Así como leen, el próximo 10 de agosto Yedjanni y Jimmy Bad Boy tienen un compromiso, en el que la chica está convencida de que Jimmy tendrá que recapacitar sobre todas sus palabras.
Yedjanni nos contó que gracias a Dios, no tuvo ninguna complicación en el parto y que su "baby" está preciosa, no se parece a ella, aunque nada más tiene su colorcito. ¡Ay, Dios mío! Dice que la niña nació a las 10: 42 de la mañana, pesó 7 libras con 7 onzas y midió 50 centímetros. ¡Bastante!
La orgullosa madre aseguró que en estos momentos está tranquila, porque su familia la ha apoyado en todo, pero que ha decidido realizarle una prueba de ADN a su hija para que se compruebe, de una vez por todas, que no miente. Aunque muy segura de sí misma, afirmó que ya no le interesa que el cantante reconozca a su pequeña, porque ya le ha hecho suficiente daño.
Con su tono dulce, nos contó que ella prefiere olvidar y que de lo único que jamás se arrepentirá es de su hermosa bebé, quien es su razón de vivir en estos momentos. ¡Todo en esta vida se sabe! ¡Felicidades!
|