De todo para el paladar
Santos Martínez.

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Dulces, dulces y dulces. Desde hace quince años, Santos, oriundo de Antón, se dedica a vender toda clase de dulces, como bocadillo, cocadas dulces de leche, pastillas, toallitas, en fin, casi de todo, en un puesto que tiene ubicado al frente de El Machetazo de Calidonia del lado de la avenida Perú.

Antes de ubicarse en este lugar, Santos vendía "cositas" y tenía un amigo que distribuía los productos que ahora él vende; luego, este amigo le dio la oportunidad de trabajar en su negocio.

Después de pasar varios meses laborando en el puesto del amigo, Santos se dio cuenta de que el negocio era bueno, por lo que decidió independizarse y poner el suyo propio.

De allí, fue a varios lugares en el interior y se puso en contacto con los comercios que fabrican estos dulces, y así comenzó el negocio.

Los productos que vende Santos Martínez los trae de Antón y de Chiriquí. Muchos de sus clientes son personas que tienen familia en el extranjero; otros buscan estos productos para dar en fiestas, "en fin, clientes hay y bastante", dijo Santos.

Considera que este negocio es bastante bueno, pues le ha permitido construir una casa en Arraiján y mantiene a su familia.

Si usted quiere disfrutar de dulces directamente traídos del interior de la república y a precios módicos, sólo tiene que dirigirse a la avenida Perú al kiosco "Donde Santos..." y encontrará los mejores manjares, huevitos de leche y bocadillos que jamás haya probado.

PRECIOS

Manjares desde B/. 0.35; bocadillos y jaleas de guayaba 2 por B/.0.25; toallitas a B/.0.25.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados