Los llevaron a albergues

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Se le fue el techo al piso. Eso fue lo que le ocurrió a tres familias ayer al mediodía, en la barraca Nº 3, ubicada en avenida Ancón, de Santa Ana.

La ministra de Vivienda, Balbina Herrera informó que las familias afectadas por desprendimiento de techo fueron trasladas al albergue temporal: la Estancia Amador.

Herrera sentenció que "cuarto que esté solo, lo vamos a desmante lar para evitar que sean utilizados en horas nocturnas por personas ajenas al inmueble". Comentó que en estos casos, los núcleos familiares son los prioritarios.

También se pudo conocer que Herrera informó que las familias recibirán, a finales de este mes, una solución habitacional permanente en los proyectos que próximamente entregará la institución en el sector.

Los damnificados del fuego de Patio Pinel, que se encuentran albergados temporalmente en la Estancia Amador, también recibirán una solución habitacional permanente, una vez la institución concluya las obras de varios proyectos en sector. A estas familias se les orientó para lograr un cambio de actitud.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados