En los últimos días, la mayoría de los accidentes que se dan en las avenidas tienen que ver con la falta de señalizaciones de tránsito y conos naranjas.
Melesio Gómez: "Yo opino que es regular, pero sí necesitan mejorarlas, porque muchas veces los automovilistas no saben ni para dónde coger".
Itza Hawkins: "En algunas calles hay, pero en la mayoría no. Hace falta que le den mantenimiento o que haya más policías de Tránsito".
Jesús Romero: "¡Pésimas! Hace falta señalización, hay momentos que uno no sabe si una calle es de una sola vía o de dos. Hay que adivinar".
Marianela Carrera: "Pienso que son muy malas y por ello, hay muchos accidentes, porque muchas veces están tapadas por árboles o no hay".
Libia Almanza: "En la ciudad, las señales de tránsito son muy malas, pues ninguna se ve bien. O están muy opacas, o no existen".
Santos Cuestas: "Considero que son malas, son las causantes de muchos accidentes. Y las pocas que hay, los conductores no las respetan".
Mario Roach: "Es mala, porque hay ciertos lugares que uno no sabe ni para dónde coger, pues no hay una señal que te indique algo".
Alberto Martínez: "Son malas, pues muchos de los accidentes ocurren por esta causa. Deben buscar un mecanismo de señales más efectivo".
|