[
Imprimir]


Amenaza con renunciar
Lissette se mostró muy dura.

Rosangélica Conte | DIAaDIA

Ahora sí que los chicos de la tercera generación de Vive la Música están desfilando. Y no es para menos, luego del regañón que les dio su entrenadora, Lisette Condasín, cuando los amenazó con renunciar si en esta ocasión lo hacían mal.

Pero como queríamos confirmar si no era sólo para asustarlos, llamamos a Lisette y nos aseguró que no va abandonará el programa, que ella sólo quería estremecerlos y cree que lo logró.

"A ellos ya les va a ir bien, después del regañón de la mañana, el resto del día estuvieron estudiando y la casa estuvo tan tranquila como si hubiesen ido a un velorio" manifestó.

Según Lisette, a los chicos les han dado permiso para salir, ya que se quejaron de sentirse presos, pero han abusado de la confianza; tanto así que Condasín, súper molesta, en medio del regaño que fue transmitido en la TV, afirmó que Crystel se "arrancó" y llegó en la madrugada. Y ella no mentía, ya que un pajarito nos sopló que la vieron en la discoteca "Voila" y que cómo bailaba. Esta chica no fue la única que se llevó su "soplamoco", ya que a Lenín Ríos también le tocó su parte. Según Lisette, el chico se puso a celebrar con vino, porque le había ido bien. "No es hora de celebrar, sino de estudiar" manifestó.

Lo triste de todo es que los participantes de Vive la Música no aceptan sus errores, es más, en medio del programa criticaron a los periodistas y aseguran que quisieran que se pararan en el escenario para ver si les iba igual, ¡ayyy! no iba a decir quién fue, pero se me salió... fue Avelino.

Bueno, sólo nos toca esperar para ver cuán cierto es lo que dice Lisette, que ahora sí lo van a hacer bien porque están estudiando, cosa que antes no hacían. ¡Jummm!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados