¡Jo! Todos quieren ser elegidos, por eso tiraron "buco" pasos. (Foto: Alexander Santamaría / Jaime Saldaña)
Marlene González, Jaime Saldaña
| DIAaDIA
Bueno, amigos, aunque no sabemos quién irá a decir la frase "Panamá, levántate y baila", lo cierto es que muy pronto la escucharemos. Las audiciones de "Bailando por un Sueño" se iniciaron ayer, en la capital, Chiriquí y Azuero, donde gran cantidad de soñadores asistió a las instalaciones de los estudios de MEDCOM, Physical, en David y Panamá Talents, en Chitré, rpara tener la oportunidad de presentar sus historias y salir seleccionados.
Habrá muchas sorpresas, pues la gerente general de producción, una de las jurados y entrevistadora, Kareen de Farías, comentó a DIAaDIA que se darán varios cambios por ser la tercera temporada, así que el show será muy ameno para los televidentes. Las historias escogidas tendrán que ser fuertes y por primera vez, los jurados tendrán la oportunidad de calificar con puntuación de cero. bbb¡Huuuy!
Hay un refrán que reza: "Al que madruga, Dios lo ayuda", y esto lo aplica Jairo Pinto, quien fue el primero en llegar en la capital. Imagínense que desde el viernes, a las 11: 00 p.m. llegó a MEDCOM, pues su sueño es ayudar a un joven de 14 años que sufre de parálisis.
METO Y AZUERO TAMBIEN QUIEREN BAILAR
Durante la tarde de ayer ya habían llegado cerca de 50 chiricanos a las audiciones.
Según, Marinela San Juan, del grupo MEDCOM, desde las 7: 00 de la mañana empezaron a acercarse los aspirantes de diferentes edades, incluso, menores de 15 años.
Durante el ejercicio de observar a los que aspiran a bailar por un sueño se vio de todo. Los organizadores coinciden en que cada año hay más talentos y sueños increíblemente sensibles.
Azuero también recibió a sus aspirantes, ya que la producción contó que se presentaron muchos jóvenes y adultos para ser parte del programa.
Luego de las pruebas se harán las evaluaciones para ver quiénes serán los clasificados. ¡Suerte!