Lee fue maniatado y bajó su promedio de bateo en .307. (Foto: Archivo / EPASA)
Fermín Estribí
| DIAaDIA
No pudo. Carlos Lee tendrá que esperar al menos un día más para conectar su cuadrangular 300 de su carrera.
El jardinero izquierdo panameño no bateó imparables en cuatro turnos ayer durante el partido que los Astros de Houston vencieron a los Cardenales de San Luis, por pizarra de 2 carreras a 0.
Lee también recibió un ponche en el último encuentro de esta serie de tres partidos que enfrentaba a dos rivales de la División Central de la Liga Nacional.
RESCATE.
El lanzador panameño Mariano Rivera aseguró una victoria importante para los Yanquis de Nueva York, que habían sido dominados por los Medias Blancas de Chicago en tres partidos consecutivos.
Rivera lanzó un episodio y un tercio en el que le conectaron un imparable, no le anotaron carreras, ponchó a un bateador y concedió una base por bolas para quedarse con su trigésimo salvamento de la temporada.
Los Yanquis ganaron 8 a 5, y su principal figura ofensiva fue el jardinero central dominicano Melky Cabrera, quien completó el ciclo al batear cuatro incogibles en cinco turnos. Es la primera vez en 14 años que un jugador del equipo neoyorquino realiza esta hazaña.
OPORTUNIDAD
Los Astros jugarán hoy frente a los Gigantes de San Francisco, por lo que Carlos Lee podrá volverlo a intentar.