Los felices ganadores, Justin Cedeño y Magil Briceño. (Foto: Erick Mariscano y Omar Batista / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Entregaron cuerpo y alma! Cien parejas dejaron todo en la pista para llevarse a casa 2 mil dólares. Desde la una en punto de ayer, el gimnasio del Instituto Técnico Don Bosco se convirtió en una pista de baile donde niños, jóvenes, adultos y ancianos mostraron sus mejores pasos de bailes con tal de alzarse con el primer lugar de la gran maratón de baile Digicel 2009.
Este evento estuvo animado por el presentador oficial del programa Muévelo, Andrés Morales, y por reconocidos Djs del patio en las categorías: salsa, merengue, tecno, reggae, retro y variado.
Al inicio del "show", los participantes estaban emocionados y meneaban sus colitas como "Tío Caimán", de allí, poco a poco fueron eliminándose las que cometían faltas como dejar de bailar o estar fuera del ritmo de baile.
Artistas como El Kid, Little Phas, Krystel Henríquez y O'Neil fueron algunos de los que interpretaron sus éxitos para que las parejas bailaran sus ritmos.
Aquí el que no sabía bailar no tenía por qué preocuparse, pues la clave para ganar era la resistencia. Resistencia que perduró, pues a las siete de la noche aún habían 8 parejas que luchaban por los 2 mil, mil y ochocientos dólares, que se ganaban los tres primeros lugares.
Además, se premió a la pareja más divertida y la que realizó el mejor paso. Mientras que al público se le obsequió tarjetas prepagos Digicel.