[
Imprimir]


Dios lo salvó
Rafael Gallardo.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Tiene más vida que un gato! Sus locuras no son impedimento para que sus sentimientos hacia la juventud de El Chorrillo cambien. Rafael Gallardo, mejor conocido en el patio como Zezinho, es un "diamante en bruto" que aún los jóvenes no han aprendido a valorar.

Y es que este personaje ha arriesgado su vida con tal de llevarle alimentos, balones y útiles escolares a los niños de este populoso barrio. En las últimas semanas, esta noble causa por poco le cuesta la vida.

La situación más reciente le pasó hace poco cuando fue a hacer una entrega de comida y artículos de deporte. Según Zezinho, lo habían amenazado para que no fuera al área, pero él hizo caso omiso a esta advertencia y decidió seguir con el plan de entregar su donación.

"Ya en otras ocasiones habían tirado bala, pero nunca directamente hacia mi persona. Es la primera vez que me tiran a mí, pero Dios nunca me abandonó, pues metió su mano en el primer intento y sólo sentí el reflejo de la bala. La segunda bala sí pegó en la parte de abajo de una puerta, pero gracias a Dios tampoco tocó a ninguna de las personas que iban en el auto, entre ellas una niña", comentó Zezinho.

El loco presentador de La Cáscara no se sorprende de nada, pues ayer estaba llevando a los niños a la Iglesia como si nada hubiese pasado, para él Dios siempre estará con él y sólo él sabrá el día y la hora en que ya no sea parte de este mundo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados