La señora Petronela sufre de un problema en el oído, su nieto le hará mucha falta. (FOTOS: MIGUEL CAVALLI / EPASA)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Era el sustento de la casa. Edgar Torreglosa caminaba la vía principal en Calle J, sector de Paraíso en San Miguelito, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja, abrieron fuego a todo lo que vieron a su paso, hiriendo al señor en la tetilla y brazo izquierdo.
Edgardo, de 49 años, fue llevado al Hospital Integrado de San Miguel Arcángel (HISMA), y más tarde fue llevado al Hospital Santo Tomás (HST) en donde falleció alrededor de las 2: 00 a.m. de ayer.
Lo extrañarán
En la mesa de comedor de su apartamento ubicado en la Multi 14, del mismo sector, reposaba su foto con una vela.
Su abuela de 91 años, Petronela Cuadra, y su sobrina Etzel Torreglosa estaban sentadas en la sala admirando de la foto de "Borala", como cariñosamente le decían ellas y sus vecinos, quienes eran como familia.
Etzel, de 10 años, dijo que nunca olvidará a su tío que fue como su padre, ya que la crió desde que nació. "Él me ayudaba a hacer los dibujos y tareas de la escuela", comentó la pequeña, quien dijo que para todas las fechas del Día del Padre, era a él a quien le hacía las tarjetas y le regalaba obsequios.
Se conoció que los delincuentes entraron a la calle buscando a un menor de edad, por viejas rencillas, que también caminaba por el área y el cual fue herido, pero Edgardo se llevó la peor parte.