[
Imprimir]


Linda experiencia
Jorge no quiere sorpresas. (Foto: Víctor Arredondo)

José Miguel Domínguez F. | DIAaDIA

Tranquilo, pero no confiado. Callado, aunque siempre observando cada detalle. Así se comportó, en toda la mañana de ayer, el entrenador de la Selección Sub-20 de Panamá e interino de la Mayor -las dos iniciaron entrenamientos ayer- para el partido frente a Venezuela, Jorge Dely Valdés, quien no quiere dejar escapar ningún solo momento de cara al partido del 11 de agosto, contra la 'vinotinto'.

Jorge, quien ya viene trabajando por mucho tiempo con los juveniles, sabe que estos son el futuro del balompié panameño.

Debido a eso, convocó a dos para la Mayor: "Estoy trabajando con Yairo Yau (Alianza) y con Martín Gómez (Atlético Chiriquí) desde la Sub-21 y tienen cosas de un jugador con experiencia. Yairo supo aprovechar su fuerte, que es la velocidad. Mientras que Gómez está en un gran momento.

TRABAJO DE AYER

Dely Valdés explicó que "Carlos Rivera y Eduardo Jiménez, que se fueron con San Francisco a México", no trabajaron ayer. "Para los que jugaron el domingo, se les asignó un trote de 20 minutos.

PAPEL DE INTERINO

Para Jorge Dely Valdés todo entra en una sola palabra: Responsabilidad. "Cuando juega la selección está todo mundo pendiente, como en el partido cuando fuimos a Venezuela en marzo. Es una linda experiencia estar con este grupo. Esperamos hacer bien las cosas para darle una alegría al público.

FUTURO

El entrenador esquivó los rumores que sitúan a su hermano en el banco de La Roja: "De eso no sé nada hasta la fecha. Si el técnico va a estar en la tribuna, bien, pero a Julio todavía no lo han invitado para ver el partido".

EL DATO

Eduardo Jiménez y Carlos Rivera, quienes están en México con el San Francisco, no participaron del trabajo ayer.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados