¡Ay, madre! Al que le ofrecieron disculpas fue al cantante Manuel Corredera, quien pasó ocho horas detenido injustamente en la subestación de Policía de El Chorrillo, el viernes.
Sí, el subdirector de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá, Ameth Cerceño Burbano, y el corregidor de El Chorrillo, Enrique Garza Aguilar, le ofrecieron una disculpa pública al cantante.
Les cuento que Corredera esperó al Corregidor de El Chorrillo por espacio de una hora y media en el restaurante Barrio Fino de Calle Uruguay para que junto con el representante del Alcalde capitalino limpiaran su nombre por el incidente ocurrido frente a su discoteca.
El cantante confesó que no piensa demandar ni a la Policía ni al corregidor por haber permanecido ocho horas detenido -injustamente- el pasado viernes.
Lo que sí hizo fue ir la sub- estación de El Chorrillo para hablar con el subteniente que lo detuvo, ya que cuando a él lo estaban conduciendo a la Policía lo agredieron y también esperaba que este se excusara por el hecho. ¡Muy bien!