Los jugadores trabajan en su recuperación


José Miguel Domínguez F - Enviado especial Mundial Sub-20

Después de la derrota de la noche del lunes por 1-0 ante Egipto, los que fueron titulares en la Selección Sub-20 de Panamá para ese compromiso (menos Algish Dixon) hicieron ayer en la mañana un trabajo regenarativo en la piscina del Hotel Dann Carlton de Barranquilla, en donde se hospeda la Rojita.

Luis Fernando Lastra, recuperador del equipo istmeño, vigiló al completo el trabajo hecho por Luis "Manotas" Mejía, Harold Cummings, Roderick Miller, Edward Benítez, Josué Flores, Manuel Vargas, Fernando Vence, Eric Davis, Josimar Gómez y Cecilio Waterman, quienes nadaron, hicieron de buzos y llevaron a cabo trabajos de respiración dentro del agua.

"Todos los jugadores están bien. Hoy (por ayer), solo harán una preparación especial para ir de a poco. Ya mañana, volverán a entrenar normalmente", afirmó el preparador físico del combinado nacional, Gustavo Mazuera.

Por su parte, Lastra admitió que esto les servirá a los jugadores para que puedan llegar tranquilos al partido contra Brasil.

 

El trabajo de la tarde

Los jugadores, que no vieron acción el lunes, realizaron un trabajo de velocidad y con balón. José Diego Álvarez, Allan Hernández y Paul Cordero, quienes vieron algunos minutos el lunes ante Egipto, llevaron a cabo un trote leve recuperativo junto a los que en la mañana hicieron piscina.

Los entrenamientos de ayer se realizaron en el Estadio Romelio Martínez.

 

suscripciones
 
suscripciones