
El también locutor nos dijo que trata de seguir su vida normal, a pesar de la semiparálisis que presentó y de que su mano izquierda aún padece, tanto que la movilidad es de un 45% y por eso no puede cargar mucho peso, lo que lo limita a hacer cosas que antes parecían normales. ¡Jooo!
Aunque usted no lo crea, el DJ reveló que hasta abrocharse el pantalón o recoger un cojín resulta difícil. “A veces, cuando uno es derecho, piensa que no usa mucho la mano izquierda, pero cuando la pierdes, como tuve la pérdida, me doy cuenta de que sí la usaba”.
Pero lo que más le preocupa es el desgaste muscular que está presentando, tanto que hasta ha bajado de peso, “no es fácil ver que un día tienes músculos y al otro no, por no poder hacer nada”, por eso espera que el médico le dé permiso para poder volver al gimnasio.
No se deja
Pero no crean que el DJ se ha quedado de brazos cruzados, al contrario. “No puedo limitarme a dejar de hacer mis cosas, si no trabajo me pongo peor”, dijo, así que hasta que un doctor no se lo impida, él continuará trabajando. ¡Así se habla!