
Conversamos con Jéssica, quien nos contó que ya tienen planes de bebé, solo que lo están dejando en manos del Creador: “Dios tiene el tiempo de mi vida en sus manos y Él sabrá cuándo es el momento”.
La también presentadora siente que a sus 27 años, un hijo es lo único que les falta para que su hogar sea completamente feliz, “ya necesitamos en la casa el bebé o la bebé”.
Jéssica, como toda una mujer profesional y esposa, siente que está preparada para enfrentar el papel de madre, ya que le encantan los niños y tiene mucho amor para dar.
Y no solo ella, porque añadió que si hubiera sido por el “Chispín” hace rato tendrían un hijo. Por su trabajo tuvieron que esperar, pero ya ha llegado el momento, aunque no le meta mucha mente como ella dice.
Mientras tanto, la pareja disfruta de la compañía de los sobrinos y ahijados: “cargamos sobrinos, cargamos ahijados y ya queremos cargar los de nosotros”, dijo.
¡Ah!, la chica cuenta que sabe que su esposo será un buen padre porque es lo que más quiere, incluso hace como dos años que dejó de tirarle indirectas y ya le dice directamente que es momento de ser papá. ¡A esperar!