¿Fue engañada?


Famosos - DIAaDIA

Katherine Jackson, la madre del fallecido Michael Jackson, dijo que fue timada en un reciente viaje a Arizona y que le prohibieron hablar con sus nietos.

Un juez concedió nuevamente a la madre de Michael Jackson la custodia de sus nietos Prince, Paris y Blanket, pero tendrá que compartirla con otro de sus nietos, Tito Joe Jackson.

El hecho de que Katherine se ausentara durante diez días de su casa fue un factor que el juez tomó en cuenta para retirarle la custodia, pero Katherine asegura que su ausencia se debió a un engaño, detalla la página web TMZ.com.

Según explicó la propia Katherine, el pasado julio ella tenía previsto viajar por carretera a Nuevo México para ver un concierto de sus hijos, pero el 14 de julio un doctor se presentó en su casa y le dijo que era mejor que viajara en avión.

Katherine pensó que el médico actuaba bajo órdenes de su doctor de cabecera y le hizo caso, pero cuando bajó del avión se dio cuenta de que estaba en Tucson, Arizona.

Entonces, le dijeron que por problemas de presión sanguínea tendría que acudir a un “spa”. Además, señala que le fue retirado su celular y el teléfono de su habitación fue desconectado, y tampoco podía ver televisión.

Cuando preguntó por sus nietos, solo le dijeron que estaban bien.

Sus recientes declaraciones contrastan con lo que relató poco después, pues manifestó que su viaje fue para tomarse unas pequeñas vacaciones.

 
suscripciones