
El ministro de Obras Públicas (MOP), José Suarez asegura no tener ningún tipo de relación con la empresa Transcaribe Trading, que cerro la entrada del diario La Prensa, por más de cuatro horas la noche ayer y madrugada de hoy.
Suárez asegura que repudia la medida de la empresa y que hoy se reunirá con los directivos de la misma para averiguar lo ocurrido y aplicar las sanciones necesarias.
El titular de obras públicas asegura que los conos que fueron utilizados los trabajadores de la empresa para cerrar la calle y que tenían el logo del MOP, eran propiedad de la compañía, ya que para cada acto público es una obligación tener equipos que mantengan el sello de la entidad; sin embargo esto significa que sea propiedad de la misma.
Con relación a la acción de los empleados que cerraron la entrada y que además trataron de tapar con spray el logo, dice no entenderla pero que cree que se debió a que los quejosos no querían que se tornara violento.
Suárez concluyo con la aclaración de que no esta de acuerdo con lo que hicieron los empleados y que hará los llamados de atención que sean necesarios para que no se vuelva a repetir.