Hola Moza, te escribo porque deseo decirte que me siento muy triste y acongojada, mi pareja me ha mentido y creo que no le puedo perdonar lo que hizo.
Mira Moza, hace dos años que somos novios y yo he tratado de darle todo lo mejor de mí a esta relación; pero ahora que estamos a punto de casarnos, mi novio me salió con una noticia que me tiene fría.
Moza, sucede que tuvo un accidente donde su vida corrió peligro. Al llegar al lugar me asusté mucho, pero gracias a Dios reaccionó y mejoró. Por eso tuvo que quedarse varios días hospitalizado, y en uno de esos días cuando llegué a visitarlo, me encuentro con una chica que dizque era su ex y estaba allí.
Mientras conversaban, él le preguntó por su madre y por un niño que ella tiene; ella le contestó que estaba bien y que todavía esperaba que algún día volviera a casa. Después de eso, supo que metió la pata y se retiró saludándome de lo más decente, la verdad es que la chica se veía como una mujer muy recatada y sincera.
Cuando se retiró discutimos, y ahora que salió del hospital le dije que estoy decepcionada, pues no entiendo por qué no me explicó nunca que vivió con una chica y con su hijo. Él me pidió disculpas y me dijo que no lo comentó porque yo jamás quise oír de su pasado; me pide que lo perdone porque me ama, pero yo no sé qué hacer. Chao, Marielis.Perdónalo, es su pasadoMarielis, lamento mucho lo que le pasó a tu novio y me alegra que ya está mejor. En cuanto a tu problema, quiero decirte que es cierto que tienes que estar molesta por lo sucedido, pero no creo que sea eso tan grave como para acabar con tu relación. Es verdad que él cometió un error al no contarte sobre su pasada relación, pero recuerda tú también que no quisiste saber nada de su pasado.Lo que deseo que recuerdes, por sobre todas las cosas, es que eso fue pasado y que ese hombre te ama como tú a él y no te ha fallado, pues desde que está contigo no ha mentido. Conversa con él y déjalo que te explique lo que pasó para que estés más tranquila; pero no le reproches por algo que pasó antes que llegaras a su vida. ¡Suerte!
|