Se acabaron los ruidos
La Dirección de Operaciones de Tránsito dice que el puente no está cediendo, sino que se prohibió el paso por el ruido.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Los residentes de las áreas cercanas a la escuela de Marina Mercante y del Instituto Bolívar, en el área de Balboa, se quejaron de los constantes ruidos de los buses grandes del interior que pasan por el sector al salir de la Terminal de Albrook, lo que motivó que la Dirección de Operaciones de Tránsito les negara el paso por ese sector.

La directora del Instituto Bolívar, Carmen de Moncada, señaló que "esto es un peligro para los estudiantes, una fue atropellada el año pasado y además hay mucho ruido". Arturo González, director de Operaciones de Tránsito, dijo que "hubo una confusión, porque el puente no está cediendo, sino que la comunidad se quejó por el ruido".

Estos buses seguían esa vía para llegar hasta el puente de acceso ubicado en El Límite, de El Chorrillo, y seguir hacia el interior. Ahora tendrán que tomar la vía que conduce hacia la Calzada de Amador y luego girar a la izquierda para seguir por el puente de Las Américas.

Héctor Rodríguez, representante de los Transportistas en la Terminal, manifestó que "pensamos que es una medida temporal, porque cuando empiecen las clases el tráfico se va a poner pesado".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados