PUNTO DE VISTA
¡Qué novelón!

Vielka Cádiz ([email protected]) | DIAaDIA

La contratación del arquero Jaime Penedo se ha convertido en una novela de nunca acabar... al mejor estilo de las producciones venezolanas y mexicanas.

Primero que si se iba para el Cagliari de Italia; después estuvo durante varios días en tierra sin decidirse por ningún club y, al final, optó por viajar hacia España, donde aún se mantiene sin firmar contrato.

Para rematar, ayer el club Árabe Unido de Colón convocó a una conferencia de prensa para exponer públicamente el contrato que establecía la contratación del guardameta desde el 15 de julio de 2004 hasta el 14 de julio de 2009, y por si fuera poco, en la página del Sevilla trascendió que el Betis está buscando un tercer portero y Penedo figuraba como tal.

Días después de culminada la Copa de Oro, le dimos seguimiento a la situación de Penedo, pero viendo la actitud de indecisión que había en torno a su fichaje, decidí obviar el caso, máxime cuando estuvimos durante varios días tratando de localizar al arquero y fue imposible, pues siempre estaba sumamente ocupado "atendiendo múltiples compromisos".

No sé hasta cuándo seguirá analizando las supuestas ofertas, porque si a él y al cuerpo técnico que encabeza José Hernández no le preocupa estos días de inactividad a falta de 13 días para el importante partido ante Guatemala por la eliminatoria hexagonal, estoy casi segura que así como a mí, a muchos fanáticos panameños sí.

Antes de terminar, deseo aclarar que siempre he seguido muy de cerca la carrera de Penedo y me he llevado bien con él como con el resto de los jugadores, pero la verdad es que este cuento ya me aburrió. Estas situaciones no sólo afectan nuestro ejercicio informativo, sino que confunden al apreciado lector y nos deja mal en nuestra responsable labor.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados