Le saludo muy, respetuosamente; a la vez, manifiesto mi inquietud con respecto a una persona muy agradable que conocí y que me llama mucho la atención.
Quiero decirle Moza, que han sido pocas las personas que he conocido con ciertas características, que me atraen totalmente. Lo cierto es que él no sabe lo tanto que me simpatiza, y siendo una persona algo tradicionalista, a mi edad se me dificulta un acercamiento que me permita explotar, discretamente, esta situación y que a su vez sea correspondida.
En realidad, quisiera que me recomendara ciertas recetas para aliviar esta inquietud y que, de alguna forma, este galán no me malinterprete, pues soy una persona muy vulnerable.
RELAJATE
Hola, gracias por escribir. Tu caso es muy particular, porque no me dices muchas cosas, ni siquiera tu edad; pero no importa, yo creo que no tienes que preocuparte por no saber qué hacer, ya que te diré los datos que necesitas.
Lo primero, es borrar de tu mente que eres vulnerable, pues aunque lo dudes, todas las personas lo somos. Yo creo que si ese chico te simpatiza tanto, tienes que empezar por lograr un mayor acercamiento con él. ¿Cómo? Por ejemplo, puedes empezar por tratar de conversar en vez de cinco minutos, 10; y poco a poco, háblale de alguna invitación que te hayan hecho y dile que no tienes quién te acompañe, pídele que lo haga él.
Si tiene un compromiso, sólo di: ¡tranquilo, será la próxima! Al día siguiente, vuelve a conversarle, hasta que después de unos días lo vuelvas a invitar a algún lado. Eso sí, mientras converses con él date a conocer, para que sepa cómo eres y aprende tú a conocerlo; claro, no lo atormentes con tantas preguntas de su vida. Si notas que no pasa nada, tendrás que buscar otras tácticas, darle besos cuando lo ves, pero en la mejilla. Además, debes ser más coqueta, y por qué no, hasta algún día regalarle un dulce.
Espero que estos tips te funcionen, si no, arriésgate, ; claro, si estás convencida de que tú también le atraes, pues él tampoco ha dicho nada. Quiero que estés segura de ti misma, ya que esa es la clave del éxito. ¡Suerte!
|