Amigos, amigos, amigos, Latin American Idol volvió loco a más de uno en Panamá.
Una de las que probó a ver qué tal fue Priscila Moreno. Sí, la misma que canta "Funky Night", que tiene un vídeo rodando en la cadena MTV y que se ha ganado varios premios PanamaRock, pero no le fue tan bien. Priscila viajó hasta Argentina para audicionar.
Lo más cómico de todo fue cómo nos enteramos, una de mis compañeras vio el programa por cable y me contó que hicieron unos flashes de las personas que no quedaron, y entre esas estaba Priscila. Yo me pregunté: ¿será verdad o se equivocó de persona? La cosa es que para no matarnos, llamamos a Priscila, pa´ que nos contara si era o no. Y, efectivamente, era ella quien estaba en las audiciones en Argentina. ¡Nada que ver, my darling!
La chica hizo su fila, agarró su número, cantó, pero no la agarraron. ¿Por qué será? Sólo ella sabe qué le dijeron, pero estaba entre las 75.
Otro dato es que la chica no nos quería decir nada, porque firmó un contrato con la gente de Latin American Idol, y decía que ella no podía hablar sobre lo que sucedió en las audiciones, porque si no te pueden meter una buena demanda. ¡Humm, entiendo! Y como ustedes saben, esas demandas de programas gringos son bien fuertes. Mientras tanto, Priscila continúa con su carrera como cantante y esperando que la Cadena MTV comience a rotar un segundo vídeo. ¡A seguir probando!
¡PURA SUERTE!
Otro que también se dio su vuelta por Latin American Idol, en los castings en Colombia, fue Mauricio Saavedra. Por cuestiones de la vida, se me dio la oportunidad de conocer a Mauricio, casualmente en un karaoke, así que no hubo demora en contactarlo y conocer todos los detalles de su participación en Latin American Idol.
El cuento va más o menos así: Mauricio fue uno de los considerados de "Vive la música", pero no contaba con que uno de los castings de Latin American Idol, era dos días antes que el de Vive la música; de igual forma se fue, dijo voy y vengo.
Este colonense no pensó en la posibilidad de pasar el casting de la producción internacional, y no es para menos, tomando en cuenta que estaba enfermo y ni siquiera sabía si iba a poder cantar, pero lo logró y tuvo que quedarse tres días más en Colombia y perderse una de las últimas pruebas de Vive la música. ¿Sería otra la historia? ¿Quién sabe? Lo cierto es que este chico de apenas 19 años, llegó hasta a Argentina quedando entre los 50 mejores. ¡Nada que ver!
¿Y SU FUTURO?
Mauricio nos confesó que para el próximo año ya está pensando en una producción, es más, ya tiene varios temas escritos para este proyecto, que según nos cuenta será en inglés y español. ¡Waaa!
|