Sigue la matanza
La sorprendieron pasadas las 5: 00 a.m. Según el esposo, ambos trabajaban en un hotel, cuyo nombre no reveló. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Nunca llegó al baño. Jessica despertó temprano, envuelta en una sábana y con jabón en mano, salió de su cuarto para bañarse. Sin embargo, una persona la interceptó en el pasillo y de un disparo en la frente la mató.

NADIE VIO NADA

Vecinos que escucharon la detonación, creyeron que era una piedra que había caído al techo, pero al salir vieron el cuerpo de Jessica. Se desconocen las características del agresor.

El hecho se dio en el sector de Villa La Esperanza, de Calle 22 Pueblo Nuevo. Jessica Itzel Salazar Duncan, de 32 años, vivía en el apartamento 32 junto a su compañero sentimental, quien no quiso hablar sobre lo ocurrido. Por la forma como murió, se cree que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, ya que en el pasado Jessica cumplió una pena de dos años en el Centro Femenino de Rehabilitación por el delito de homicidio, por el caso del empresario Shannan Singh, el 25 de agosto de 2001. La DIIP y la PTJ, se mantienen investigando el caso.

ACRIBILLADO

José Luis Palomino García abrió la puerta de su residencia y le llovieron balas en La Providencia de San Miguelito. Al parecer, su agresor es el mismo con el que había reñido momentos antes en un campo de juego. Pese a los tres tiros, uno de ellos que penetró en su cráneo, José se mantiene con vida, por lo que fue llevado al hospital San Miguel Arcángel, donde recibió los primeros auxilios. Luego fue trasladado al HST, donde se encuentra en estado delicado.

¿AJUSTE?

Jessica se dirigía a los baños comunales, pero una persona desconocida la mató. Se habla de posible ajuste de cuentas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados