Llegó el clásico
El partido se jugará a las 8: 00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández.

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Miguel Ángel Mansilla ha visto cómo esta última semana varios pilares del Tauro han salido de la entidad negriblanca para buscar un futuro mejor lejos de Panamá. Para colmo de males, cuando la semana termina aparece el Plaza Amador, con el que tendrá que jugar hoy el clásico del fútbol panameño. Un primer examen para luego medirse ante el Xeajú, equipo con el cual debutará en la Copa UNCAF.

Luis Moreno y Edwin Aguilar viajaron a México para probar suerte en los Tiburones. Rolando Escobar está integrado al Deportivo Táchira de Venezuela, y Luis Henríquez prepara las maletas con destino lejos de este país.

Sin duda, Mansilla tiene un nudo que desenredar, pero con la confianza de que su plantilla le pueda hacer frente a lo que se viene, donde el que puede salir ganando es el jugador reserva que espera paciente su oportunidad.

Mientras espera a Plaza, el eterno rival, que también tiene caras nuevas y por tanto es un enigma, pero para los taurinos es un alivio que Luis Tejada esté fino a la hora de marcar.

"Será un partido difícil. Un clásico es diferente, porque no importa cómo esté Plaza. Esto es diferente", dijo Mansilla, quien considera que da igual jugar el clásico en la primera fecha que en la tercera o cuarta jornada.

"Se va la columna vertebral del equipo y esto trastoca bastante, porque son jugadores fundamentales, pero confiamos en que los muchachos puedan hacer el trabajo", indicó.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados