Cerró con broche de oro
Mariano Rivera, quien ha visto acción en 42 juegos esta temporada, bajó su porcentaje en carreras limpias permitidas a 2.98.

Elisinio González G. | DIAaDIA

En el mundo del deporte se dice que al enemigo no hay que darle el mínimo chance cuando ya está al borde de caer en el precipicio.

Quizás, ese el pensamiento del director de los Yanquis de Nueva York, Joe Torre, quien a pesar de tener una ventaja de seis carreras, envió anoche al montículo al panameño Mariano Rivera, en la parte alta de la novena entrada.

Rivera no decepcionó a Torre, y con tan sólo 12 lanzamientos (10 "strikes"), le aseguró la victoria a los Yanquis por tablero de 7 por 1 sobre los Reales de Kansas City.

El orgullo de Puerto Caimito se enfrentó a tres bateadores, ponchando a uno.

La victoria fue para el abridor taiwanés, Chien-Ming Wang (13-5), quien en siete entradas completas aceptó siete imparables, una carrera, boleó a uno y ponchó a tres.

La derrota fue responsabilidad del también abridor Odalis Pérez, de República Dominicana.

Cabe mencionar que en este juego el cuarto bate de los Yanquis, Álex Rodríguez (32 años de edad), se fue de 3-1, con una carrera empujada, y aún se mantiene buscando el cuadrangular 500, que lo convertiría en el pelotero más joven en llegar a esta cifra en las Grandes Ligas.

ESTADISTICAS

"El Expreso" Rivera se mantiene esta campaña con récord de 2-3, con 16 juegos salvados en 18 oportunidades.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados