Hola Moza, quiero pedirte ayuda, porque me siento muy triste y no sé qué hacer, con todo lo que siento.
Lo que me pasa es que estoy enamorada de una chica, y sé que lo estoy, pues nunca antes me había pasado algo igual, pero mi problema es que no me atrevo a decirle todo lo que siento.
Moza, yo he salido varias veces con ella y con otros amigos, hemos bailado, ido al cine, a comer, en fin, muchas cosas. Ella siempre se inclina hacia mí, bueno, no sé si es porque yo hago lo mismo, pero siempre estamos cerca, sin embargo ya me enteré que otro chico del grupo le propuso que fuera su novia, y eso es lo que me tiene en tres y dos.
Una amiga del grupo, a quien le he confesado lo que siento, me dijo que ella le respondió que no podría quererlo como a una pareja, pero él le contestó que le daba tiempo.
Moza, ese chico es amigo mío y no quiero que piense que le estoy serruchando el piso, pero me gusta tanto, sólo que por tratar de ir con calma y tratar de hacer las cosas bien, él se me adelantó.
Moza, quiero que me des tu opinión, pues no sé si debo declarármele o debo esperar más. Sólo quiero que sepas, que me gusta mucho y tengo muy buenas intenciones con ella. Ya ella me ha preguntado varias veces, por qué no tengo novia y me respuesta siempre fue, que busco a una mujer especial, que me ame.
LANZATE AL RUEDO
Hola, me alegra que me escribas y quiero decirte que no entiendo, por qué has callado lo que sientes. Es bueno que hayas tratado de hacer las cosas bien, pero te recomiendo que si esa chica te gusta tanto, no esperes que otro chico vuelva a pedirle que sea su novia.
Las oportunidades en la vida son escasas y con su respuesta tienes dos problemas: que te diga que sí, y sean felices y que te diga que no y sigan siendo amigos. Siempre digo lo mismo, él que no se lanza al río, jamás lo cruza parado en la orilla.
Ya sabes, arriésgate, porque esa será la única manera que te enteres si esa chica siente mismo por ti. ¡Suerte!
|