¡Qué cosas! Lindsay Lohan parece que cada día aumenta su mala fama, pues ahora no sólo tiene que lidiar con su alcoholismo y rehabilitación de narcóticos, sino que también le “gusta guardarse” ropa de grandes diseñadores. ¡Ay madre!
No estamos inventando nada, la acción de Lohan hizo que la retiraran como futura imagen de la firma Louis Vuitton. ¿Qué? Así como leen, y es que la joven actriz aparentemente no devolvió blusas y artículos de la casa Louis Vuitton que utilizó en una sesión fotográfica para la revista Elle (imagen principal para el mes de septiembre). Pero eso no es todo, sino que además pidió que le ayudarán a conseguir un reloj Cartier que portó en esa ocasión.
De acuerdo a la página de Internet New York Post, la ex estrella de Disney “se guardó” en una bolsa la ropa y los accesorios (algunos que no fueron utilizados) e incluso un asistente la ayudó en el hurto, para sacar del lugar las valiosas prendas.
Dicen que la actitud de Lohan provocó la molestia y angustia de la casa Louis Vuitton, pues la ropa también serviría para otras modelos en las páginas de las revistas Vogue, W y Harper’s Bazaar.
Al parecer esta acción la realizó 36 horas antes de su arresto en mayo, por los cargos de conducir bajo la influencia de alcohol. ¡Jo y hasta ahora hablan! ¿A dónde parará todo esto?
Hablando de otra cosa, Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, fue demandada por no poder pagar un préstamo de 400 mil a un amigo de Las Vegas.
Como leen, el empresario Antonio Almeida inició una demanda en mayo de 2006 en contra de Dina, por no pagar un préstamo, para financiar el primer disco de la carrera de Lindsay Lohan.
|