Hola, Moza, quiero felicitarte por los consejos que das y deseo que me digas alguno que otro para mí, pues como siempre estoy enredada.
Digo siempre, Moza, porque soy una fiel admiradora del sexo masculino y, por ende, siempre estoy metida en problemas amorosos.
Tal vez usted crea que soy una caprichosa y picaflor, pero no es tanto. En estos momentos mi problema es que estaba saliendo con un chico fulo, de ojos verdes, inteligente y cariñoso, pero hace unos días me fui a pasar las vacaciones a donde mí tía y allí conocí a otro con las descripciones opuestas que de verás me movió el piso.
Julio, el nuevo chico que conocí, es un culiso alto, musculoso, bien parecido, y lo mejor, caballeroso y sensato. Al verlo supe que era el hombre perfecto para entablar una relación. A los pocos días de conocerlo, me confesó su atracción por mí y me pidió que saliéramos para ver si formábamos una relación. Yo sin dudarlo dije sí, pero ahora que he vuelto a casa recordé que tengo novio y me he metido en tremendo enredo.
Esto es horrible, mi pareja me ha invitado a salir y Julio también. No sé qué hacer, ambos me han pedido que vaya al mismo lugar y no sé a quién elegir. ¡Es horrible!
Vuelvo y te digo, me gusta mucho Julio, pero con Juan Carlos, tengo 2 años de noviazgo.
Dame un consejo, por favor.
No debes andar con dos
Hola, lo que me cuentas es una verdadera locura, sobre todo porque quiero que analices que si deseas que esos chicos te respeten, primero debes respetarte tú.
No creo que ninguno de los dos desee tomarte en serio si descubre cómo eres.
Piénsalo y no le hagas a nadie lo que no te gustaría te hicieran a ti.
Mejor toma una decisión. Si tu crees que te gusta más ese chico que acabas de conocer, entonces deja a tu pareja, pero si es lo contrario, intenta comportarte.
La infidelidad es peligrosa, han sucedido cosas horribles por eso, no creo que sea lo mejor en estos momentos para ti. ¡Suerte!