Eyleen, José Félix y Edisson. (Foto: Erick Marciscano / J. Cordero / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Los participantes de los diferentes concursos de la televisión sí tienen suerte. Una vez clasifican se convierten en famosos y si son vivos, pueden sacarle provecho a eso, tal como José Edisson Moreno, de Cuna de Acordeones, quien ya está sacando partida al asunto, pues su tarifa como músico subió. Sí, imagínense que antes cobraba B/.600 dependiendo del lugar y ahora aumentó. Aunque el chico no quiso revelar cual será su nuevo precio, aseguró que ahora por su fama tiene que cobrar más. "Si antes cobraba de 400 a 600, ahora multiplíquenlo por tres. Ja, ja, ja, mentira", nos dijo Edisson muy reído. Bueno, hay que aceptar la nueva tarifa, ya que el músico toca bien. Pero el cuento no termina aquí, ya nos contaron que Edisson tiene amarrado varios toques luego de que termine el concurso. ¡Muy bien!
¡Ah! y si pensaba que este chico estaba enamorado del típico, toda su vida se equivoca, en un pasado también fue rockero: Sí les digo que en Puerto Caimito lo conocen también por su amor al rock. Amor que compartía con las patinetas fue "skater" también. ¡Ohh!
Su esposa no es celosa
Y si pensaban que la esposa de Eddison quien también es técnico en inglés, Ayleen es celosa se equivocan, al preguntarle qué opinaba que Yeyny dijo que era el más guapo, nos respondió que sabe que es un concurso y que ellos se llevan bien, además dijo que ellos se conocen hace mucho tiempo.