Se le está cumpliendo el sueño. A pasos cortos, pero seguros, se realiza el sueño de Oscar Rodríguez, participante del pasado Bailando por un Sueño, a pesar de los inconvenientes que enfrentaron meses atrás. Sólo para recordarles, ellos tuvieron problemas con la gente del MIVI, que les envió cemento duro, azulejos usados y otras cositas más, pero a la larga se solucionó el problema.
Óscar dice que en seis meses que tienen trabajando en su casa, sólo les falta instalar el fregadero, hacer el baño, cielo raso, repellar la parte exterior de la casa, lavandería y otras cosas que pueden estar listas para finales de septiembre.
Aún el soñador no se ha alejado de la universidad y para ayudar a su familia se fue para la Universidad Tecnológica de Colón y consiguió un trabajo en la Zona Libre, donde trabaja enviando embarques a otros países y revisando la mercancía que les mandan. Ese puesto lo consiguió gracias al concurso, porque conoció a la gente de la empresa mientras hacía campaña en la Zona y le dieron el chance de ponerlo a trabajar en uno de sus departamentos.
Esto lo hace en la mañana, para en la noche irse a la universidad y seguir con sus estudios.
"Ellos nos dijeron que para septiembre tenían que terminar el proyecto", dijo Oscar, que está contento porque sus sueños se están cumpliendo.