La muerte de "Yanyán" fue celebrada con fuegos artificiales. (Foto: Adriano Duff / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
El fin de semana en la noche y madrugada, se caracterizó por las balaceras que dejaron cuatro muertos y heridos .
"Le montaron una cama", así dicen los amigos de Alberto Zambrano, alias "Yanyán", de 31 años, porque el joven fue asesinado de tres impactos de bala, en calle 25 de El Chorrillo, próximo a la multi Renovación. Unos supuestos amigos lo invitaron al lugar, donde lo esperaba el homicida que aún no ha sido capturado. Allí resultó herido en el hombro izquierdo Inghram Zúñiga, de 31 años.
MURIERON EN EL HOSPITAL
Omar Sánchez, de 36 años años, fue trasladado a las 2: 20 a.m. al Hospital San Miguel Arcángel con un disparo en el tórax, pero falleció 10 minutos después. Asimismo, Jesús Antonio Dell Acosta, de 16 años, perdió la vida en el Santo Tomás, tras presentar una herida en la tetilla derecha que al parecer le propinó "Josimar". Eso ocurrió a las 5: 55 a.m.
SUPUESTO ROBO
En tanto, la tranquilidad de la barriada Villa de Las Fuentes fue alterada la tarde de ayer, luego que asesinaran a Víctor García, de 50 años. El señor falleció en su residencia, cuando un sujeto le propinó varios golpes con un martillo, presuntamente para robarle el vehículo, que luego fue ubicado en el sector de San Martín, Rana de Oro. Allí fue capturado José Ángel Ochoa Quiroz, de 22 años, quien adujo no tener nada que ver con el hecho. Sin embargo, fueron señalados como presuntos responsables, dos hombres apodados "Julio" y "Flaco", que están prófugos.