[
Imprimir]


Listo y sin dolor
Mariano Rivera luce dominante, este año, en el montículo. (FOTO: ARCHIVO / EPASA)

Fermín Estribí | DIAaDIA

¡No hay problema! Al entrar el mes de agosto, la competencia en las Grandes Ligas llega a una etapa decisiva para clasificar a la postemporada. Eso lo sabe bien el director de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, quien ha optado por llamar a su cerrador estelar, Mariano Rivera, desde el octavo episodio.

Eso no parece inquietar al lanzador panameño, quien se sometió a una cirugía artroscópica en su hombro derecho antes de jugar en esta campaña.

"Gracias a Dios, soy capaz de hacer eso. Pero yo no busco esas oportunidades, sólo pasan", dijo Rivera a la página de internet mlb.com luego del triunfo de los Yanquis, 8 - 5, ante los Medias Blancas de Chicago el domingo. En ese partido, "El Expreso de Puerto Caimito" entró desde la octava entrada para sacar los últimos cuatro "outs".

SE SIENTE BIEN.

El serpentinero, que ya cuenta con 30 salvamentos en esta temporada, manifestó que su hombro está listo para seguir ayudando a su equipo.

"Está más fuerte, lo sé... me siento bien, me siento grandioso", expresó.

Aunque el relevista Phil Hughes es quien se encarga de prepararle el camino a Rivera, este aseguró que está listo si lo llaman antes del último episodio.

"Algunas veces van a ser cuatro "outs", en otras serán tres. No lo sé, cualquiera de las dos formas se requiere para ganar. Supongo que en esta época del año no puedes confiarte", comentó.

HERMETICO

Rivera no ha permitido carreras en sus últimas 18 salidas, y sólo le han bateado cinco "hits" desde el 16 de junio.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados