[
Imprimir]


Guerra total
Tauro está contra la pared, aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

José Miguel Domínguez F. | DIAaDIA

De vida o muerte. No hay mañana para el Tauro que hoy tiene que derrotar de forma contundente y como visitante -en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula- al Marathón de Honduras (que va ganando 3-0 en el global), partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011.

El onceno comandado por Juan Carlos Cubillas necesitaría una noche mágica para acceder a la fase de grupos de la 'Champions', algo que sería importante para el fútbol panameño y, sobre todo, para la directiva del club, que lo vería con muy buenos ojos, debido a la inversión hecha para este semestre.

Se conoció que Cubillas tendría en mente repetir el once con el que consiguió el punto frente al Árabe Unido, partido de la primera fecha del Torneo Apertura, Copa Digicel 2010 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

LOS ASES BAJO LA MANGA

Luego de ser uno de los más destacados en el partido de ida, el volante Marcos Sánchez será el llamado a desequilibrar en el conjunto albinegro.

Sin embargo, la única parte negativa para el habilidoso volante es su carencia física, la que le podría pasar factura para afrontar con creces a la defensa del Marathón, que saldrá a matar el partido desde el principio y que no le dará ningún tipo de oportunidades a los panameños.

HABLO CUBILLAS

El entrenador taurino, quien en su momento vistió con amor y compromiso la camiseta del Tauro, hizo ayer, junto a todo el equipo, el reconocimiento del Estadio Olímpico Metropolitano, en donde se jugará hoy esta batalla titánica.

Minutos después de hacer el recorrido por el importante estadio, Cubillas mencionó, a un diario hondureño, "que el Tauro dejará todo en la cancha para intentar la meta: clasificar".

Pero será complicado y Cubillas lo sabe: "El Marathón es un gran equipo. Venimos a hacer nuestro juego, ese que se vio el sábado frente al Árabe en Panamá".

SUAZO, SIN PRESION

El director técnico del Marathón, Nicolás Suazo, hermano mayor del ex delantero del Inter de Milán, David Suazo, expresó ayer que su equipo "no está confiado por el triunfo obtenido en el partido de ida, y que hoy saldrá a ganar, de ser posible, con la misma solvencia que en Panamá".

DECLARACION

"En casa hay que ganar, no hay que confiarse", afirmó ayer en la tarde el guardameta beliceño Shane Orio.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados