[
Imprimir]


Tenía su propio cementerio
Las autoridades siguieron las pistas dadas por el "Salvaje Bill", este hallazgo se hizo a unos 50 metros de las primeras fosas. (Foto: LEONARDO MACHUCA/ JORGE SILOT)

Leonardo Machuca/Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Tenebroso. Ayer, a eso de la 1:30 p.m. especialistas forenses del Ministerio Público, Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial y otros agentes localizaron tres restos humanos en dos fosas, situadas en los terrenos de la Hacienda Cortez, que se presume pertenecen a la familia Brown, desaparecida hace tres años y que fueron víctimas de William Holbert o "Salvaje Bill". Con estos restos, ya son cinco los restos encontrados en los últimos 15 días. Los primeros fueron detectados el pasado martes 20 de julio.

Se conoció que los cuerpos encontrados ayer presentaban orificios de bala en el cráneo. En una de las fosas, se apreciaba el cráneo de un adulto y algunos huesos, así como un par de botas de cauchos. Estas osamentas estaban forrados en lonas azules atadas con soga.

NO ACEPTARON

Por otro lado, "Wild Bill" y su pareja Laura Reese fueron llevados ayer al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, pero se negaron a realizarse las pruebas psiquiátricas, alegando falta de asesoramiento legal.

En tanto, José Anderson, alcalde de Bocas del Toro, dijo que aunque en el pueblo se suele hablar de los asesinatos, esto no ha afectado el comercio en el lugar y los turistas siguen llegando.

ENCONTRADOS

Se presume que los cuerpos encontrados sean de Mike Brown, su esposa e hijo.

Los Brown habían comprado una finca de 32 hectáreas y tenían aproximadamente cuatro años de vivir en la comunidad de Aguacate.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados