La Rojita, un equipo que ha presentado deficiencias en todas sus líneas (a excepción de la portería), enfrenta a un Brasil en alza y que en su última presentación deleitó al golear, con su “jogo bonito” incluido, a Austria (3-0) y que aspira a avanzar como primero del Grupo E para mantenerse en la sede de Barranquilla.
Para un sector de la prensa y la afición, Panamá selló su eliminación del Mundial Sub-20 al caer ante Egipto (1-0), pero entre los jugadores, el cuerpo técnico y directivos de la Fepafut hoy (8:00 p.m.) todo puede pasar y se aferran a la esperanza.
Panamá llega al duelo ante la Canarinha sin haber marcado, mientras los sudamericanos ya cuentan con cuatro goles en su haber. Incluso, históricamente, Brasil es el equipo que más goles ha anotado en los mundiales de esta categoría (120 en total).
Poyatos habla de falta de actitud, de problemas psicológicos dentro del plantel. Hoy, de no hallar una solución a sus males, Panamá podría irse de Colombia, incluso goleada por una selección que se sabe es individual y colectivamente superior. La suerte está echada.