
Después de batallar por su vida por casi un mes, Nureika perdió la lucha ayer, a las 4:20 p.m., pues su corazón dejó de latir. Unas horas antes de su deceso, algunos de sus amigos asistieron a la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, para saber la condición de “Nure”, en donde les informaron que su condición era delicada y que su corazón latía lento.
Fueron muchas las plegarias que hicieron sus amigos y familiares al Creador por su salud.
La vida de la DJ del Emporio Radial Ancón cambió el 9 de julio cuando junto a su novio -quien falleció- el también DJ Eduardo Perdomo, fueron víctimas de un ataque confuso en Río Abajo, en el que varios impactos de bala les perforaron sus cuerpos. Nureika recibió dos tiros, que la mantuvieron en estado de coma hasta el día de ayer.
Amigos, luego de la fatal noticia, varios famosos hicieron sentir sus condolencias a sus familiares en las distintas redes sociales y le pedían a Dios por el eterno descanso de su alma. Para muchos, lo indignante de todo es que fueron dos personas inocentes las víctimas y hasta la fecha no hay nadie detenido.
Por el momento se desconoce cuándo serán las honras fúnebres, pero en cuanto nos informen les estaremos dando mayores detalles.