DiaaDia-Online

Le metieron 11 plomazos


Milerick Alvendas - DIAaDIA

Raúl Cedeño,  de 40 años,  fue asesinado de 11 tiros la noche del pasado miércoles,   afuera de su casa, ubicada en la barriada San Bernardino de Vista Alegre de Arraiján, por tres sujetos.

Versiones de la Policía Nacional indican que todo se dio cerca de las 8:30 p.m. de la noche del miércoles,  cuando Raúl estaba en su casa.

Cuentan que llegó una tía a visitarlo y Raúl quedó afuera por unos minutos. Se desconocen las circunstancias y el momento cuando aparecieron los verdugos, quienes  abrieron fuego en contra de él,  utilizando pistolas calibre 9mm. Raúl fue recogido del piso por un cuñado,  quien los traslada al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A Solano, ubicado en La Chorrera.  Allí los médicos diagnosticaron su muerte. Su propia tía,  quien estaba en el Hospital Nicolás A Solano,  dijo que Raúl tenía aproximadamente 3 meses de haber salido de la cárcel,   donde pagó una condena por homicidio. Anteriormente,  estaba detenido por casos relacionados por droga. Con respecto a los presuntos homicidas, capturados por la Policía de Arraiján al poco tiempo de cometer el crimen, eran tres; 2 tienen 24 años,  residentes en Arraiján y el otro tiene 19 años con residencia en El Chorrillo. Este último presuntamente y según las autoridades estuvo involucrado en 17 casos de homicidios cuando era menor de edad.   Aparentemente este homicidio fue en venganza por el último crimen cometido por Raúl, donde salió porque no había suficientes pruebas en contra de él.

MÁS NOTICIAS
     
    DiaaDia Online suscripciones DiaaDia Online