Sin su móvil, no tiene vida
El “Estudio de Intel: Normas técnicas para viajeros” mostró el creciente enredo de amor entre los viajeros y sus Ultrabooks, Notebooks y Tablets, revelando que ellos sienten una conexión emocional con estos dispositivos móviles al punto de calmarse más y estresarse menos cuando pueden acceder a esta tecnología durante las vacaciones.
Imagínese que los participantes del estudio también clasificaron la pérdida de estos dispositivos de computación móviles cuando viajan como más estresante que perder el anillo de boda (77% vs. 55%).
Además, prefieren perder un día de gira con tal de no desconectarse. Casi la mitad de los viajeros (46%) y 63% de los jóvenes viajeros admiten que prefieren comprometer la comodidad y la higiene al elegir un restaurante o bar considerando la disponibilidad de las mismas; buscar baños públicos o sentarse en el piso próximo para encontrar un enchufe disponible. 64% de los participantes del estudio admitieron sacrificar su apariencia personal, dejando de usar secador de cabello, maquillaje, protector solar, ropas para ejercicios y hasta zapatos, para crear un espacio en sus equipajes para sus adorados aparatos.
Desde el lanzamiento de la tecnología móvil Intel Centrino en 2003, hasta la creación de la categoría Ultrabook el año pasado, Intel alimentó el surgimiento de la tecnología “vaya a cualquier lugar”.