Ubaldo Davis, Ramón Urriola, Delmiro, el Sargento Espinosa, Cayata, Patricia y la mismísima Daniela van a tener que empezar a guardar todos los "realitos" que recogen con la parodia "Pague por sufrir", para poder "pagar por burlarse" cuando estén detrás de las rejas. ¡Ja, ja! ¡Es broma amigos!
Lo que trato de decirles es que los chicos de La Cáscara tienen el don de hacer enojar a la gente con poder, y por eso, se buscan su arroz con mango. Aunque esta vez no se sabe si es igual, Monchi nos contó que ya empezaron a "pagar por sufrir". ¿Cómo? Bueno, resulta que ellos, los cascarozos, tienen un segmento en su programa que lleva por título "Pague por sufrir", en donde hablan portugués y se la pasan dándole remedios a la gente. Sucede que esta parodia hace referencia a la religión "Pare de sufrir", en la que promueven, para sanarse, "La rosa y el aceite bendito", "el agua del Río Jordán", entre otras cosas, y qué creen, los mismos se enojaron tanto que ya fueron a hablar con la mente creativa del programa número uno de humor en el país. ¡Uyuyuy!
¿Suena a demanda? Esa es la bola que corre por los pasillos, pero los cascarozos nos dijeron que lo único que ha sucedido es que uno de los asesores de esta religión se acercó para hablar con Davis. ¡Ayayay! Pero como éste estaba ocupado, la cita la cambiaron para el lunes.
Monchi nos dijo que por ahora están tranquilos, ya que no utilizan frases de la Biblia, ni capítulos, ni versículos, ni del Viejo, ni del Nuevo Testamento, porque Dios es sagrado y a Él sí hay que responderle por cada acto. ¡Velos!
Lo cierto es que amanecerá y veremos, pero por ahora Patricia y Daniela ya se fueron a dar su vueltecita por el Centro Femenino de Rehabilitación para ir buscando una buena cama y dicen que los chicos andan en lo mismo, por cualquier cosita. ¡Je, je! ¡Es cuento! Lo que sí dice Monchi es que están retocando otro capítulo que saldrá hoy y que les quedó pretty. Ah, dice que sólo le temen a la justicia de Dios. ¡Ojo chicos!
|