Hola Moza, soy una chica de 28 años que se siente frustrada, porque no consigo un hombre bueno con quien compartir mi vida.
Moza, no soy fea, tengo un buen trabajo, me porto bien, no soy fastidiosa, pero cuando un chico se me acerca, siempre termina pidiéndome que dejemos la relación hasta allí.
A veces, creo que soy una mujer muy dominante y eso es lo que los aleja, pero mis amigas dicen que no, que lo que pasa es que yo sueño con el príncipe azul y ese no existe, por eso, me meto con hombres superficiales.
En verdad he analizado todos esos comentarios, pero Moza, no tengo la culpa de codearme siempre con gente así. Ellas dicen que debo frecuentar otra gente, ya que muchos de mis novios han sido del mismo círculo. Quiero que me des un consejo, pues no quiero que sigan pasando los años, y no tenga a nadie con quien compartir mi vida.
FRECUENTA OTRA GENTE
Hola, lo que me cuentas es muy difícil, pero te entiendo, muchas chicas se quejan de lo mismo. Lo que te aconsejo es que si antes frecuentabas una disco, ahora trates de ir a una biblioteca, si ibas al cine, ahora trates de ir a una plaza, cosas como esas. Y en vez de no saludar a la gente, aprendas a conocer a los que están a tu alrededor, tal vez con un hola, consigas una buena amistad y termine en un hermoso romance. Hazle caso a tus amigas y no te desesperes, que pronto llegará una persona especial.
|