No habrá Copa UNCAF en el Rommel Fernández. Esa fue la percepción que quedó tras la inspección de ayer de los miembros de la máxima institución del fútbol centroamericano.
Correspondió a Mario Monterrosa, secretario general de UNCAF y a Walter Estrada, director de competencia, realizar la revisión del templo del fútbol panameño que está en remodelación.
"Ya habíamos venido en el mes de mayo y quedamos en dar un plazo de dos meses a ver como avanzaban los trabajos. En este momento la respuesta es negativa, nos han dicho que no va a estar listo el estadio para el mes de enero del próximo año", comentó Monterrosa, tras inspeccionar el Rommel Fernández y dialogar con el representante de la empresa constructora, APROCOSA, Arturo Diez, y el director de ingeniería de PANDEPORTES, Salustio Díaz.
"Tengo que reunirme con el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, para buscar una solución y ver cuál es la solicitud que desean hacer a la UNCAF y pasarla al Comité Ejecutivo; mover la fecha es imposible, se puede buscar una sede alterna acá en Panamá, añadió.