[
Imprimir]


Las delicias de Maribel
Maribel Aguilar. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Danna Barrios | DIAaDIA

Amor y dedicación. Todos los días, la señora Maribel Aguilar se levanta a las 5: 00 a.m. para empezar su faena diaria; ella tiene su propio negocio y por eso es la primera en llegar a su trabajo.

Tiene a su cargo una microempresa de productos derivados de la leche, a la que le puso "Delicias Insuperables", donde se fabrican huevitos de leche, bocadillos y hasta manjar blanco.

Esta pequeña empresa se encuentra ubicada en la entrada de El Valle de Antón y sus productos son de los más gustados en toda la región. Allí hacen su parada cientos de carros, que van y vienen del interior del país.

DE GENERACION EN GENERACIóN

Este negocio lo inició su padre en 1986, junto a su madre se encargaban del negocio, desde su hogar se dedicaban a fabricar y distribuir estos gustados bocadillos para todas las personas de este pueblo, cuenta la señora Maribel.

Un día llegó a su negocio un extranjero que cuando probó un manjar le dijo que era una deliciosura, de allí sacó el nombre de su negocio.

Después de esto, su padre le heredó el negocio que ella administra hace 12 años, de los 23 que tiene en el mercado.

PLANES FUTUROS

Esta incansable trabajadora le gustaría seguir expandiendo su negocio, no solo en el interior y la capital, sino en toda Centroamérica, para que todas las personas puedan degustar sus manjares. Además le gustaría aumentar su personal para que "Delicias insuperables" siga creciendo.

DISTRIBUYEN

Más de 3, 000 bocadillos y manjares por día.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados