Jóvenes filipinos pasean junto a un rompeolas en la bahía de Manila, Filipinas. Las clases de primaria y secundaria fueron suspendidas en once provincias en el norte de Filipinas, debido a la llegada de la tormenta tropical, Julian que arrastra vientos de 65 km/h y rachas de hasta 80 km/h.
ESQUELETO DE COMBATIENTE
Un arqueólogo trabaja sobre los restos de un combatiente de la Cananea, período en torno a 1800 a C, que se encuentra en un sitio de excavación en la ciudad meridional de Sidón, Líbano. Los cananeos fueron parte de las civilizaciones que poblaron el Medio Oriente por siglos, en los cuales libraron cruentas batallas por los territorios.
LES PAGAN POR ESTUDIAR
El viernes es día de pago en la escuela KIPP DC: KEY Academy y algunas niñas de séptimo comentan cómo piensan gastar el dinero que se ganaron con el sudor de sus frentes. Cobran por buen comportamiento, por completar sus tareas y por mejorar sus notas. Es dinero ficticio, pero puede ser usado para comprar bolígrafos adornados con plumas, entre otros.
TESOROS PERDIDOS POR LA GUERRA
Visitantes afganas a su salida del santuario de sultán Aqa en Herat, Afganistán. Herat es una antigua ciudad con muchos edificios históricos que han resultado dañados por los conflictos militares registrados en la zona en las últimas décadas. Debido a la situación política de este país, el turismo no existe.
CONSTRUYEN CASA AL REVES
El carpintero polaco Krzysztof Szczyska trabaja en la casa boca abajo de Trassenheide, en la isla de Usedom, Alemania. La vivienda, en la que se instalarán los muebles, se usará para exposiciones y en los alrededores se construirán otras estructuras arquitectónicas raras. Se prevé sea terminada antes de finales de agosto.
BUDA MAS GRANDE DEL MUNDO
Esta gran estatua excavada en roca, de 71 metros de altura y 1, 200 años de antigüedad, es el Buda más grande del mundo. Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, tardó algo más de 90 años en ser esculpido (desde el año 713 hasta el 803) y su misión era "ahuyentar" con su presencia los espíritus de las tormentas e inundaciones, abundantes en esa húmeda zona de la cuenca del río Yangtsé.