[
Imprimir]


Rumbo a tierras lusas
José Luis "Pistolero" Garcés en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, anoche.

José Miguel Domínguez, Saint Sarmiento. | DIAaDIA

Al fin se fue. Con las maletas llenas de deseos de arreglar su situación futbolística con el Club Académica Coimbra, además de la ilusión de volver a gritar y celebrar los goles que marcaba en sus mejores tiempos con el club portugués, José Luis "Pistolero" Garcés partió anoche a las tierras lusas.

El delantero, que no pudo viajar el domingo por inconvenientes que se le presentaron, partió anoche acompañado de su esposa, Ziaris Rojas, y sus tres hijos.

Garcés, quien vestía un suéter negro, manifestó que espera fortalecer los lazos de amistad con el club portugués, con quien no tiene contacto desde el mes de diciembre.

"Espero llegar a un acuerdo con el conjunto del Coimbra y que se arregle mi situación ya que quiero seguir marcando goles", señaló el espigado jugador, de igual forma agregó que un club europeo está interesado por sus servicios, pero no dio mayores detalles del mismo.

En cuanto si existía algún temor por el tiempo en que no se presentó ante la directiva del club, manifestó que no existe el mismo.

"No tengo ningún miedo ya que espero llegar a un acuerdo con ellos", expresó firmemente y destacó que el club portugués no le adeuda dinero.

PISTOLERO

El jugador participó en la pasada Copa de Oro, en la que no pudo marcar ningún gol con la casaca nacional.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados