Wisin y Yandel se deben cuidar de Baby Face y Andrés.
Marlene González
| DIAaDIA
¡Ay Marichui! La noche del lunes se vio de todo en la quinta gala de El Karaoke de las estrellas.
En esta ocasión hubo dos rondas, primero individual y luego en dúo. Verdaderamente, nadie se dejó.
Kathy Kouruklis fue la primera en salir, pero su presentación no fue tan buena. El "showman" de la noche fue Abraham Moreno, que con su interpretación del tema "Valió la pena", la botó.
Les digo que si ahí hubiese estado Edwin Cedeño, de seguro le hubiera dicho a Michael Vega "prendiste el rancho", porque, precisamente eso fue lo que hizo imitando a El Kid, que a decir verdad, más bien era una mezcla de Renato con su hijo. Je je je.
Por otra parte, Andrés (presentador de Muévelo), puso al público a cantar el tema "Si no supiste amar". Y qué decir de Baby Face, que se le olvidó la letra de la canción "Que alguien me diga", por seguir la coreografía de los chicos de Flow 507.
A quien no le fue bien en su interpretación como solista fue a Bianca Tapia. Pero se reinvindicó en el dúo con Abraham, que por cierto fue el más comentado por el público, debido a que los presentadores hicieron un "show" sensual, con la canción "No me ames". Es más, tanta era la emoción que Bianca fue a dar al piso y Abraham, para corregir su error, le dio tremendo beso, que la dejó en "shock".
Bueno, aquí la eliminada fue Bianca, Kathy nuevamente fue salvada por las votaciones de la página web y Andrés por los medios de comunicación.